martes, 1 de enero de 2008

Agradecimientos

Dedico este pequeño espacio, primero a nuestro PADRE JESUS que me guio en cada una de mis acciones en la vida, a mi familia, a mi esposa Dorys, a mis hijos Verónica y Javier a Adriana su Señora y los angelitos mas bellos que el SEÑOR me entrego y son Santiaguito y Mikaelita, esos angelitos preciosos, a mis sobrinos y sobrinas (mi hijita en el alma) Noelia a mi hermana Betty, a mi madre JUANA que aunque poquito la tube, me dio unas enseñanzas impresionantes de caridad y calidez humana que aún me dejaron marcadas a fuego, a la abu RAMONA, (gracias por haberme enseñado a perdonar) que fué la que le dio sentido a mi vida y por todo lo que ella dejo como dictados de vida y que me ayudaron a tener un horizonte más limpio y lleno de amor. A mis tíos, tías, primos y sobrinos nietos. Y a todos que de una u otra manera me ayudaron a crecer y creer más en DIOS. También a mis GUIAS, PAPA PIO, PAPA JUAN PABLO, PADRE MARIO, MADRE TERESA DE CALCUTA, A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, A CRISTO Y AL MISMISIMO CREADOR DE TODO "DIOS".-

P/D. A todos mis amigos en el alma y la paz del SEÑOR. Que son tantos que seria triste olvidarme de algunos. A ti Maria Silvia, a ti Cristina Bellei, a ti Laura Mosquera, a ti Roberto que me iniciaste en el camino a la luz, a ti Graciela, a ti Emilio, a ti Absalon y familia, a ti Alberto Casas, a ti NEGRO NUÑEZ, a ti Teresita Muravschik, a ti vivianne Alegret por haberte encontrado en el camino de la luz a todos los compañeros y amigos de la DEM, y a todos mis pacientes.-
Y ante todo siempre a MI PADRE CRISTO, que aún en los Peores momentos de mi vida deje de creer en EL.
Pase junto a mis seres queridos muchas pruebas que me puso DIOS y que GRACIAS a esos aprendizajes pude crecer en el camino de la LUZ.


                ¡¡¡¡FELIZ DIA!!!!!!!, GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA, AYUDARME A CRECER COMO PERSONA, Y A ACOMPAÑARME EN MOMENTOS DIFICILES Y TRISTES...., ALLÍ ESTAS.
               ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!, DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE MUCHAS LUZ Y AMOR....
               QUE TENGAS UN HERMOSO DIA!!!!!!Rosa roja

No hay comentarios.: